Mandala

Mirador Lounge - Bar

Mandala es una Terraza – Jardín de 500 m2 distribuidos en 4 plantas a diferente altura y tamaño, diseñadas para el disfrute de la tarde y noche onubense. Se sitúa en la zona más alta de Huelva ofreciendo unas impresionantes vistas de la ciudad, de la ría y de sus marismas.

Es sin duda, su portón de madera tallada traída desde la India la que más miradas acapara. Una vez accedemos, sus jardineras en altura resaltan el verde de la vegetación que contrasta sobre el blanco de suelos y paredes, permitiendo el tránsito de los visitantes sin causar molestias.

Entre las casi 80 especies diferentes que componen el Jardín; sobresalen las grandes Shefleras actynophillas, las Cycas revolutas, y su variedad de palmeras, como  Washingtonias robustas, Syagrus romanzoffiana (Coco plumoso), Phoenix roebelenii (Palmera pigmea), Chamaerops humillis (Palmito), Chamaerops excelsa (Palmito de China), Rhapis excelsa (Palma bambú), Livistona rotundifolia (Palmera de Australia), Phoenix canadienses (Palmera de Canaria)  y  por último, sus orquídeas colgantes, confiriéndole al conjunto un carácter exótico y diferente.

Juan José Fernández - Jardinería y Paisajismo - Huelva